Negocios Inmobiliarios (598) 262 87 627 Llamar (598) 99297235 Llamar 26 de Marzo 3393 of. 201 mapa Lun. a Vie. 9:00 a 18:00 hs
Bienvenido/a : Invitado

Los taxis de Londres lucen la marca "Uruguay Natural"

Vehículos pintados com imágenes turísticas

En el Puente de Waterloo y el célebre Puente de la Torre de Londres, ayer se presentaron los taxis ingleses que promocionan destinos turísticos relevantes de Uruguay. En el evento participó el embajador en el Reino Unido, Julio Moreira.

Taxis con presencia del embajador Julio Moreira y Colin Stewart, de Air Europa.

Serán 78 los vehículos de una empresa de taxis londinense que circularán durante tres meses promocionando diversos destinos turísticos de Uruguay.

Además de las imágenes estampadas en la carrocería de las unidades, como las de Casapueblo de Punta del Este, en su interior se incluyen gráficos, por ejemplo del Mercado del Puerto, como también el logo de Uruguay Natural en los recibos que los taxistas entregan a los pasajeros.

Benjamín Liberoff, director nacional de Turismo, dijo a El País que el emprendimiento es parte del acuerdo con la aerolínea Air Europa, bajo la consigna: La calidad de vida de Uruguay, cada vez más cerca.

Desde el Ministerio de Turismo se supervisó el trabajo de pintura de los taxis en conjunto con la agencia de publicidad Young &Rubicam.

"Nos mandaron las gráficas que montaron teniendo en cuenta la estética que manejan allá, pero aquí se evaluó el material de acuerdo a nuestros intereses", afirmó Liberoff.


Sobre la peculiar campaña, el subsecretario del Ministerio de Turismo y Deporte, Antonio Carámbula, comentó a El País que "en el acuerdo con Air Europa y dentro del marco de su llegada a Uruguay, puntualmente, se estableció hacer en Europa una promoción importante de los nuevos vuelos a nuestro país, incluyendo los destinos a los que llega dentro de España, que son once, y los siete países que conecta con Madrid, como ser Inglaterra, Portugal, Alemania, Italia y Francia. Entre muchas de esas acciones promocionales que hicimos conjuntamente con Air Europa se ubica la de identificar los taxis de Londres".

En cuanto a la financiación del marketing global, Carámbula expresó que en algunos casos colaboró el Ministerio de Turismo, dependiendo de la propuesta, "pero todo fue en coordinación".

Como se observa en la fotografía de esta página, el trabajo de propaganda no se efectuó en los Black Cabs(clásicos taxis negros de Londres), sino en los Mini Cabs, todos los cuales, más allá de las cooperativas o empresas a que pertenezcan, se caracterizan por sus coloridos mensajes publicitarios.

Benjamín Liberoff subrayó que se apunta a turistas provenientes de España y del resto del continente europeo, dado que Air Europa tiene en la región varias conexiones.

"Inglaterra y Alemania son los principales mercados emisores europeos", sostuvo Liberoff.

La noticia de los taxis ya alcanzó, entre otros medios, a periódicos españoles como El Mundo. En sus páginas se informa al detalle acerca de la modalidad de la invitación "a los londinenses a volar a Montevideo en forma directa, tres veces por semana, al tiempo que se destaca la calidad de vida uruguaya".

Air Europa comenzó a operar la ruta Madrid-Montevideo a comienzos de junio, con aeronaves Airbus 330-200, para 299 pasajeros. En la clase business hay reservas de 24 plazas en cada avión.

Fuente - diario El Pais
Fecha
28/Jun/2013
Destacado
Empresarios extranjeros invirtieron más de US$ 2.000 millones por año en Uruguay en la última década

Empresarios extranjeros invirtieron más de US$ 2.000 millones por año en Uruguay en la última década

Gracias al entorno favorable para la inversión y al buen desempeño macroeconómico de los últimos años, Uruguay se ha posicionado como un destino confiable y atractivo para los inversores extranjeros. ...

Destacado
Ley de inclusión financiera

Ley de inclusión financiera

ACCESO DE LA POBLACIÓN A SERVICIOS FINANCIEROS Y PROMOCIÓN DEL USO DE MEDIOS DE PAGO ELECTRÓNICOS

Destacado
Opciones en infraestructura

Opciones en infraestructura

Clima inversor en el país pese a la desaceleración

Info
Negocios Inmobiliarios
Tel (598) 262 87 627 Llamar
Celular (598) 99297235 Llamar
Horario Lun. a Vie. 9:00 a 18:00 hs
Dirección 26 de Marzo 3393 of. 201 (Pocitos) Montevideo - Uruguay mapa

Boletín Inmobiliario

Enviar por email
Email Mensaje