Negocios Inmobiliarios (598) 262 87 627 Llamar (598) 99297235 Llamar 26 de Marzo 3393 of. 201 mapa Lun. a Vie. 9:00 a 18:00 hs
Bienvenido/a : Invitado

El Aloft es un 4 estrellas superior de estilo contemporáneo

Primer Aloft de Montevideo

Starwood es uno de los grupos hoteleros más grande a nivel mundial y maneja una de las marcas más conocidas: Sheraton. Al que ya está en Montevideo se le sumará como vecino, el primer hotel Aloft (la marca ?trendy? del grupo), que comenzará a construirse en julio bajo la batuta del estudio Atijas-Casal. El nuevo hotel tendrá 100 habitaciones pero en el contexto de un edificio que también albergará 7.000 metros para oficinas. Estará ubicado cruzando la calle Víctor Soliño en el predio que hoy ocupa el estacionamiento. Pablo Pesce, gerente general de Sheraton reveló algunos detalles del hotel y de la propuesta.
El Aloft es un 4 estrellas superior de estilo contemporáneo, trendy, que apunta a un nicho de mercado específico: un público más joven, más actualizado. ?Es un hotel que tiene servicios restringidos, la parte de alimentos y bebidas es básica porque el concepto de la marca es así, y todo lo que hace es en función de actividades sociales? adelanta. En el área del lobby, en la terraza del décimo piso, se realizarán hacer happy hours, after office, y demás actividades. ?Tratará de ser el epicentro de la movida para su segmento de público? añade.
Va a estar en frente al Sheraton y está pensado para que ambos hoteles tengan una misma administración, un mismo gerenciamiento. Va a tener un local comercial en planta baja destinado a una empresa gastronómica o restaurante -aún sin ?nombre y apellido?- que destaque por calidad en su propuesta. La idea es que compartan algunos de los servicios con el Sheraton, como el de lavandería y parte de alimentos y bebidas.
Las obras inician en julio y está previsto culminar en el primer trimestre del 2016. En Latinoamérica los Alfot hoy en día se encuentran en Costa Rica, Bogotá, Cancún y Guadalajara. Para el 2016 también prever cortar cintas en Mérida (México) y Asunción.
El concepto de la marca Aloft es totalmente diferente a lo que hay hoy en Uruguay por el tipo de público, señala Pesce. El ejecutivo también confía en que la marca tenga presencia en otras ciudades del país. De hecho hay varios proyectos de crecimiento en Uruguay que están siendo manejados con intereses hacia el Norte, el Litoral y Punta del Este.


Fuente - Infonegocios
Fecha
30/Abr/2014
Destacado
Empresarios extranjeros invirtieron más de US$ 2.000 millones por año en Uruguay en la última década

Empresarios extranjeros invirtieron más de US$ 2.000 millones por año en Uruguay en la última década

Gracias al entorno favorable para la inversión y al buen desempeño macroeconómico de los últimos años, Uruguay se ha posicionado como un destino confiable y atractivo para los inversores extranjeros. ...

Destacado
Ley de inclusión financiera

Ley de inclusión financiera

ACCESO DE LA POBLACIÓN A SERVICIOS FINANCIEROS Y PROMOCIÓN DEL USO DE MEDIOS DE PAGO ELECTRÓNICOS

Destacado
Opciones en infraestructura

Opciones en infraestructura

Clima inversor en el país pese a la desaceleración

Destacado
Un nuevo desafio

Un nuevo desafio

Cambios de politicas, un dólar en alza, realidad inmobiliaria

Info
Negocios Inmobiliarios
Tel (598) 262 87 627 Llamar
Celular (598) 99297235 Llamar
Horario Lun. a Vie. 9:00 a 18:00 hs
Dirección 26 de Marzo 3393 of. 201 (Pocitos) Montevideo - Uruguay mapa

Boletín Inmobiliario

Enviar por email
Email Mensaje