Negocios Inmobiliarios (598) 262 87 627 Llamar (598) 99297235 Llamar 26 de Marzo 3393 of. 201 mapa Lun. a Vie. 9:00 a 18:00 hs
Bienvenido/a : Invitado

Nuestros servicios

Destacado
ASESORAMIENTO

ASESORAMIENTO

Asesoramiento en inversiones

PNI está integrada por personas de larga trayectoria en el mercado financiero e inmobiliario. Su experiencia, les permite asesorar a sus clientes para la realización de la mejor inversión. Su capacidad de investigación y conocimientos de los factores que inciden en el negocio de bienes raíces los habilita a ser muy buenos facilitadores en el momento de comprar.

Destacado
COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

Su mejor negocio

Cuando de comprar o vender su inmueble se refiere, PNI es un facilitador responsable. Conocemos el mercado y nos adaptamos a sus requerimientos, buscamos oportunidades y brindamos las mejores soluciones

ALQUILERES

ALQUILERES

Alquileres anuales y temporarios

Alquileres de casas y apartamentos, por períodos anuales o temporarios en las mejores zonas de Montevideo. En Uruguay el mercado de alquileres es muy dinámico, háganos saber sus requerimientos y le brindaremos una solución.

ADMINISTRACION y OTROS SERVICIOS

ADMINISTRACION y OTROS SERVICIOS

Seriedad, responsabilidad, y eficiencia.

PNI le soluciona y le facilita los servicios relacionados a su inmueble. Si usted es extranjero o vive en el interior del país, y compró su inmueble con PNI - nos encargaremos de brindarle el apoyo necesario, para que usted esté tranquilo. Nuestro conocimiento de la plaza nos permite vincularlo con el mejor contratista, brindándole la solución al servicio necesario en el momento adecuado y al mejor precio.

Destacado
ASISTENCIA

ASISTENCIA

Asistencia integral

PNI asiste a sus clientes en forma integral, siendo facilitador para sus requerimientos. Si usted es personal contratado, extranjero visitante, diplomático o nuevo residente - encontrará en PNI el soporte, asesoramiento y solución a toda gestión necesaria para hacer grata su vida en Uruguay.
En PNI le buscamos su nuevo hogar, casa o apartamento, vacío o equipado, el más adecuado a su perfil y posibilidades, le enviamos la información necesaria para una buena elección del instituto de estudios de sus hijos, lo asistimos en todo lo que necesite, estamos a su total disposición.

Lo podemos atender en espanol, inglés, francés y portugués. Será un placer asistirlo, comuníquese cuando lo desee.

Info
Negocios Inmobiliarios
Tel (598) 262 87 627 Llamar
Celular (598) 99297235 Llamar
Horario Lun. a Vie. 9:00 a 18:00 hs
Dirección 26 de Marzo 3393 of. 201 (Pocitos) Montevideo - Uruguay mapa

Boletín Inmobiliario

Enviar por email
Email Mensaje